Una pequeña conversación con respecto a Soraya, una valiente mujer, que, aparte de su legado musical, dejó valiosas enseñanzas con respecto a la lucha contra el cáncer.
_________________________________________________
Julio César: Hola Aleks. Este mismo mensaje te lo envié hace unos días por Facebook, no sé si lo alcanzaste a leer, pues, como antes te lo he dicho, creo que lees más los mensajes de Youtube con respecto a los de Facebook. Igual no te culpo para nada, en realidad no sé cómo haces, siendo alguien tan ocupado. Así que aquí te lo vuelvo a enviar. Si ya lo leíste, disculpa la molestia.
En estos días estaba escuchando Salva mi corazón, y entonces recordé el mes de mayo del año 2006 cuando Soraya murió después de dar una valiente batalla en contra de su cáncer de seno. Recuerdo ese sentimiento se sorpresa y de tristeza, todos pensamos que le había ganado la batalla al cáncer, que era una más de sus sobrevivientes, pero no, por más que luchó no lo logró. Sin embargo, esa misma lucha fue su legado más fuerte; a parte de su música, dejó enseñanzas a todas las mujeres de la mejor manera de luchar contra el cáncer era el autoexamen, la detección temprana.
Sólo quería saber que recuerdos guardas de Soraya, ¿por qué la escogiste para Salva mi corazón? ¿En realidad llegaste a ser su amigo?
Aleks: Amigo estoy seguro de haberte contestado este e–mail. Pero te lo vuelvo a responder.
A Soraya la conocí a través de mi disquera, siempre me fascinó su voz y ella me parecía bellísima, era una mujer muy hermética, no se abría fácilmente, fue inolvidable compartir momentos de composición y grabación con ella, fue muy breve, el mismo día compusimos y grabamos esta canción. Tengo un recuerdo muy agradable de ella, ella igual que todas las mujeres que conozco que han sufrido la tragedia del cáncer son mujeres valientes y especiales.

0 comentarios:
Publicar un comentario